Power Builder - Mensajes a Celulares

 
Vista:

Mensajes a Celulares

Publicado por Nirvana (15 intervenciones) el 08/05/2003 18:50:08
Que tal amigos
Tengo un amigo que es programador de power igual que yo solo que este amigo le vende su sistema a varias empresas y he notado que cada vez que hay un error en alguno de sus clientes el sistema le manda un mensaje de texto a su celular especificando el error, la empresa y la pc de donde se produjo el error. ¿Alguien sabe como se hace eso?
mi "amigo" no me lo quiere decir
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensajes a Celulares

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 08/05/2003 19:07:04
Lo mas seguro es que este utilizando alguna herramienta creada por terceros.

En Dart.com encontraras algunas utilerias que te pueden dar alguna idea de implementacion, una de ellas es enviar correos electronicos a ceclulares que soportan dicho servicio.

Un saludo y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensajes a Celulares

Publicado por Nirvana (15 intervenciones) el 08/05/2003 19:15:38
Si pero no creo que sea por terceros porque como dije le llega el numero de error de power y hasta la descripcion del error en castellano, la fila del script y el objeto. Yo mas bien creo que lo hace desde power mismo. ¿Pero como?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensajes a Celulares

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 08/05/2003 19:35:31
Bueno los datos del error lo saca del objecto ERROR. (revisa la ayuda de power sobre eso). y sobre el envio del mensaje lo mas seguro es que este utilizando objetos MAIL ( tambien revisa en la ayuda sobre eso)
para enviar un correo electronico a un numero de celular. hay algunos operadores de telefonia que permiten que sus celulares reciban correos electronicos. por ejemplo en mi caso el e-mail de mi celular es [email protected]
si deseas algun ejemplo te lo puedo dar mañana porque ahora estoy de salida
saludos desde Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensajes a Celulares

Publicado por Nirvana (15 intervenciones) el 10/05/2003 05:30:33
Gracias Eduardo, ya lo tengo claro. no era tan dificil despues de todo
y mi amigo ya se creia Bill Gates.
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda nirvana

Publicado por aNYELO (25 intervenciones) el 11/12/2007 19:48:12
hola nirvana como estas
espero que bien
por favor me podrias enviar tu pbl para ver como lo haces
te lo agradeceria mucho
gracias chau ica--perú


LyZaNy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aNYELO

Publicado por Enrique (17 intervenciones) el 26/08/2009 17:10:06
Saludos Anyelo, pudiste conseguir lo q solicitaste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensajes a Celulares

Publicado por Gloria (1 intervención) el 06/05/2013 17:34:41
Hola me gustaria un ejemplo, ya que estoy interesada en hacer un sistema para mi esposo, me puedes orientar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar