Power Builder - selecttab en el evento open (no me funciona)

 
Vista:

selecttab en el evento open (no me funciona)

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 13/05/2003 01:01:48
tengo un tab con varias tabpage y segun determinado parametro que le paso a la ventana quiero que al abrir la ventana, se vea el tabpage correspondiente a ese parametro.
el selecttab me funciona si lo lanzo con la ventana ya abierta, pero no asi en el evento open de la ventana.
tendria que poner esa orden en algun evento especial.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:selecttab en el evento open (no me funciona)

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 13/05/2003 01:43:54
Porque no utilizas un user event que sea llamado desde el open, una especie de postopen y desde aho realiza tu selecttab.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:selecttab en el evento open (no me funciona)

Publicado por GUILLERMO (5 intervenciones) el 19/05/2003 22:04:21
No se si te pueda ayudar yo utilizo esa idea para la seguridad, dependiendo de los acceso de los usuarios, coloco o no algunos tab. una vez tenia un problema de esa indole y era porque estaba colocando el selctetab, en el padre,bueno era, un tabpage Heredado

bye...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ricardo, lo hize pero sigue igual

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 13/05/2003 15:02:51
mira ya lo habia intentado , cree un user event y utilice el postevent pero no me lo toma, asi que si tenes otra idea...
quizas estoy haciendo algo mal ya que no tengo mucho tiempo en esto.
muchas gracias
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seria ue analizara el codigo

Publicado por dany rojas (15 intervenciones) el 13/05/2003 17:32:02
yo yenia el mismo problema con un tab pero lo solucione, creando el user event y llamandolo con post event ue_my_ue
prueba que no haya ningun setfocus después que cambie el orden del tab

espero te sirva

saludos desde Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar