Power Builder - Cambiar teclado

 
Vista:

Cambiar teclado

Publicado por Carlos Martin (15 intervenciones) el 23/01/2001 21:27:33
Hola, estoy intentando cambiar la funcionalidad de las teclas Enter y Tab en un Datawindow, es decir cuando se pulsa tab que cambie de linea y cuando se pulsa Enter que cambie de columna. He intentado con un evento key y la función Keydown, pero aunque se acerca bastante a lo que quiero, no consigo que se comporten exactamente el tab como enter y el enter como tab.

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar teclado

Publicado por Jaime Gonzalez (11 intervenciones) el 02/02/2001 04:28:09
Lo que puedes hacer es preguntar
if key = KeyTab! then
setrow( la fila siguiente)
scrolltorow( la fila siguiente )
setcolumn(1)
end if
lo mismo para enter
if key = keyenter! then
columna = dwcontrol.GetColumn( )
setcolumn( columna + 1 )
end if
algo asi puede ser luego tienes que programar los desbordes. ejemplo cuando estas en la ultima columna o para el caso del tab cuando la fila siguiente no existe y lo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar teclado

Publicado por Jaime Gonzalez (11 intervenciones) el 02/02/2001 04:28:38
Lo que puedes hacer es preguntar
if key = KeyTab! then
setrow( la fila siguiente)
scrolltorow( la fila siguiente )
setcolumn(1)
end if
lo mismo para enter
if key = keyenter! then
columna = dwcontrol.GetColumn( )
setcolumn( columna + 1 )
end if
algo asi puede ser luego tienes que programar los desbordes. ejemplo cuando estas en la ultima columna o para el caso del tab cuando la fila siguiente no existe y lo que debes hacer es insertar una nueva fila
Ojalá te sirva algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Una mitad de lo que quieres

Publicado por ernst_inf (3 intervenciones) el 09/02/2001 00:08:38
Hacer que la tecla enter se comporte como un tab:

-Declarate en el datawindow, un evento nuevo que se llame como quieras y que tenga como argumento a
pbm_dwnprocessenter.

-En el script de ese evento pones:
Post( Handle(this),256,9,0 )
Return 1

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar