Power Builder - Guardar los datos de un dw en excel

 
Vista:

Guardar los datos de un dw en excel

Publicado por Mateus (2 intervenciones) el 14/05/2003 18:31:46
hago un retrieve sobre un dw y utilizo la funcion saveas
dw_exc.saveas("c:\global\" + ls_nom + ".xls", Excel5!, true), pero el archivo queda compartido y no lo puedo eliminar o cortar y pegar

Agradezco la solucion
Bogota, Colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar los datos de un dw en excel

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 14/05/2003 19:39:58
A que te refieres con compartido.
Ya que en teoria una vez creado el archivo, éste puede ser utilizado.

Al menos que despues de crearlo , estes haciendo algun proceso con el archivo.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar los datos de un dw en excel

Publicado por Mateus (2 intervenciones) el 19/05/2003 20:54:57
Yo creia los mismo pero, una vez creado el archivo lo intento cortar y pegar o eliminar y aparece un mensaje de windows informando sobre una infraccion al compartir ese archivo.

Gracias
Saludos Bogota,Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar los datos de un dw en excel

Publicado por guillermo (5 intervenciones) el 19/05/2003 21:55:22
Hola, para guardar un archivo depende del open, si lo cierras ya no tienes acceso, es decir lo abres, grabas y los cierras, otra manera que es la mas utilizada, es colo abras como un ole, pero no embebido, para que te elimines los problemas de la versiones de excel, alli, puedes hacer toda la funcionalidad de excel, yo por lo general asia una macro en excel y la disparaba desde power Builder, previamente de haber copiado la data, por ejemplo hacer un grafico en excel con unos datos de una base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar