Power Builder - Mandar correo automaticamente

 
Vista:

Mandar correo automaticamente

Publicado por Daniel Pardo Pérez (2 intervenciones) el 16/05/2003 01:05:42
Hola.

Estoy usando los objetos de BugBuilder... que diga PowerBuilder para mandar correo automaticamente, el problema es que cuando levanto la sesion con la funcion mailloggon del objeto mailsession se levanta una ventana que me pide seleccione el perfil, apesar de que anteriormente habia seleccionado ya un perfil como predeterminado. Cuando paso esta ventana, aparece otra ventana para seleccionar destinatarios (apesar que desde PB ya habia especificado un destinatario valido). Como comprenderan necesito evitar estas ventanas para que mi proceso sea automatico. Un compañero que trabaja en visual me dice que busque el equivalente a "sendkey" para mandar un retorno de carro para que cierre la ventana, pero hasta donde yo se no existe dicha función en PB.
de antemano agradesco cualquier ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mandar correo automaticamente

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 16/05/2003 15:27:24
Daniel, no sé cual es el problema, pero tengo una función en PB que utilizo para enviar mail y funciona muy bien. Te envio por mail. Tenes que tener en cuenta que en tu Outlook deberá estar configurado tu usuario y servidor de internet.

Probá y avisame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mandar correo automaticamente

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 16/05/2003 20:22:02
Soy de la misma opinión de JAGC. Es decir, la aplicación que se elabora en PB para enviar correo; tiene como transfondo el Outlook, Eudora, etc. Y éstos deben estar bien configurados. Es decir, deben ser una cuenta real que te proporciona tu proveedor del servicio de Internet u otra empresa.
Si es así, puedes ingresar a:
http://www.iespana.es/powerbuilder/
Al enlace Ejemplos PBL
Ahí encontrarás una pbl llamada Correo.zip (de 10 KB), que te permite enviar archivos adjuntos mediante el programa de correo (por ejemplo OutLook) a través de PB.
Suerte!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar