Power Builder - Problema de novato

 
Vista:

Problema de novato

Publicado por CAR (1 intervención) el 16/05/2003 09:14:21
Hola, estoy comenzando con pb, utilizo la vers. 6.
Mi problema es que he creado una ventana con dos dw para hacer un mantenimiento, en una aparece una relación de la tabla, selecciono los registros, etc, y la otra es un detalle del registro seleccionado en la primera.
El problema es que no consigo que al seleccionar un registro en la primera dw me aparezcan los datos en la de detalle.
Y ya puestos... tengo tres botones en la ventana, Añadir, Eliminar y Guardar. ¿Cómo serían los scripts?

Un saludo y muchas gracias
CAR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de novato

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 16/05/2003 15:21:56
Para la recuperación de datos de tu detalle, podés hacer los siguiente que en el evento Clicked o bien RowFocusChanged de tu primer datawindow tomes los datos que necesitas para buscar los datos del detalle y hagas un dw2.Retrieve(dato1, dato2...), así podrás ver en el dw2 el detalle que buscas.
Para el botón Añadir, que entiendo es para un registro nuevo tendrás que utilizar la función Reset() que limpia los datos que están actualmente y lueto InsertRow().
Ej. dw1.Reset()
dw1.InsertRow(0)
Para el botón eliminar vas a ulitizar dw1.DeleteRow(nro.de fila)
y para guardar :
if dw1.update(true,false) = 1 then
dw1.ResetUpdate()
commit using sqlca;
end if
...y lo mismo para todos los datawindow que quieras guardar sus datos
Obs.: las instrucciones del botón grabar también tedrás que utilizar en el botón Eliminar después del DeleteRow() para que haga los cambios en la base de datos.
Ojala te sirva !!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar