Power Builder - Como ver las Impresoras de la red

 
Vista:

Como ver las Impresoras de la red

Publicado por Oscar SS (54 intervenciones) el 16/05/2003 22:50:05
Hola,
Estoy haciendo una ventana que me muestre las impresoras del sistema, crei haber resuelto el problema, ya que desde mi maquina veo todas la impresoras por medio de la ventana que implemente, el problema se presento cuando quise mandar a imprimir de una maquina que utiliza una impreora de la red, el programa no me muestra las impresoras de la red solo las locales, estoy utilizando lo siguiente para visualizar las impresoras:
RegistryKeys("HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Print\Printers",ls_impresoras)
esto solo me muestra las impresoras locales mas no las de la red, pude ver las impresoras desde mi maquina por que estan conectadas en ella. Mi duda es, ¿Hay alguna forma de ver las impresoras de la red? o ¿me falta algo en la sentencia que estoy utilizando?, si alguien sabe algo sobre eso, le pido por favor que me ayude.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ver las Impresoras de la red

Publicado por SnakeLogan (22 intervenciones) el 20/05/2003 11:37:14
Hola.

Has probado con la función "PrintSetup( )" ???.
Esta te ofrece la posibilidad de imprimir con cualquier impresora instalada en el equipo desde donde ejecutes tu aplicación.

Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar