Power Builder - Para los que utilizan SQL 2000

 
Vista:

Para los que utilizan SQL 2000

Publicado por jorgeluna (1 intervención) el 21/05/2003 05:28:42
¿Saben si el SQL Personal edition se puede instalar en Pentium IV sin problemas? me explico:
tengo un sistema hecho en power que trabaja con sql server tengo varios años (bueno solo 2) instalando y desinstalando el SQL en diferentes maquinas para que el sistema funcione en varioas sistemas operativos como win95,98,me,nt,2000,xp en todos no he tenido problemas pero especialmente ahora tengo un problema al instalar SQL 2000 en una pc (win98) que casualmente es pentium iV, lo que pasa es que si instala completamente, se instala el servidor sin problemas incluso puedo ver la base de datos con el admistrador corporativo y acceder a los datos, pero cuando ejecuto el programa me conecto normal e incluso valida mi usuario pero cuando quiero hacer un select me aparece el eror dbprocess como si no estuviera conectado a la red (posible error de red) pero lo curioso es que si estoy conectado en red es mas este errror me sale incluso cuando ejecuto el programa en el mismo servidor. mi tarjeta de red esta perfecta tanto asi que la red funciona perfectamente (es una LAN de 5 PC's) todas son win98 con fijos. Yo he hecho este tipo de instalacion varias veces y es la primera vez que me pasa algo como esto. la unica particularidad es que ahora estoy levantando la base de datos en un Pentium IV. Por eso de mi pregunta.
Ayudenme por favor!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para los que utilizan SQL 2000

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 22/05/2003 21:15:16
Un saludo especial desde COLOMBIA

solo te doy un dato, yo trabajo con ORACLE, también como tu he instalado muchas veces los clientes sin problema..... hasta hace poco que intenté instalarlo en un WIN 2000 PENTIUM 4, el problema era que no me abria el ejecutable del cliente.....

bueno, lo que te quiero decir es que aunque son problemas muy distintos, ambos tienen algo en común, que tienen problemas con el PENTIUM 4...

lo que hice fue que baje, o me mandaron un parche desde ORACLE y problema resuelto.... tal vez si consultas con tu proveedor o en la pagina de Microsoft, propietario de SQL SERVER puedas encontrar algún parche.....

estoy casi seguro que es algún componente de la arquitectura de la maquina que es incompatible con algunos SW diseñados antes de que saliera al mercado el PENTIUM 4.

espero que te sirva el comentario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar