Power Builder - La Solucion (o eso parece)

 
Vista:

La Solucion (o eso parece)

Publicado por Rosana (9 intervenciones) el 22/05/2003 11:06:04
Gracias de nuevo a todos por las respuestas. Parece que he encontrado la solucion: poner un dw_apoyo.acceptext() en el evento losefocus de dw_apoyo. De momento parece que todo funciona como deberia (seguro que el usuario hace que explote....). Una sencilla solucion que tras muchas horas de trabajo no se me ocurrio pero con el cerebro "fresquito" sí. Lo dejo aqui escrito por si a alguien le puede servir. ¡Ala!, a seguir trabajando.

Saludos desde Segovia (España)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sabes porque te funcionó?

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 22/05/2003 22:05:43
Un saludo especial desde COLOMBIA

me alegra que hayas encontrado una solución al problema, te voy a decir porque te funcionó por si todavía tienes alguna duda o para que este prevenida para el futuro...

recuerdas que en un POST anterior comentabas que si dabas click en un objeto que no fuera el DW no se te disparaba el ITEMCHANGE?, pues bueno, al colocarle un ACCEPTTEXT en el evento LOSEFOCUS, implicitamente estas disparando el ITEMCHANGE del DW, pues eso es lo que hace esta función tan útil en algunos casos como el tuyo.

el ACCEPTTEXT siempre dispara el ITEMCHANGE sin importar en que script lo coloques, él para la ejecución al llegar a esta línea, ejecuta el itemchange del DW y sigue procesando el resto de instrucciones del script donde lo pongas.....

PERO sabiendo esto debes tener cuidado con estos ACCEPTEXT en cualquier parte, ya que puedes experimentar malfuncionamientos en la aplicación que no tengan explicación lógica (a mi me a pasado), y todo se debe a que se ejecuta el ITEMCHANGE donde no se debería ejecutar.

espero que me hayas entendido lo que te quiero decir y nuevamente felicitaciones por resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sabes porque te funcionó?

Publicado por Rosana (9 intervenciones) el 23/05/2003 11:59:05
Hola Milson,

Si, ya me documente y sé porque funciono. Por lo que deduzco de tu explicacion (clara y precisa) podriamos decir que accepttext es como hacer un triggerevent del itemchanged ¿no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar