Power Builder - Reportes

 
Vista:

Reportes

Publicado por Romulo (26 intervenciones) el 23/05/2003 02:54:06
Hola a todos. Dos consultas:

1. Estoy creando reportes y necesito una fuente "estable" para imprimir por una impresora matricial. Digo "estable" porque he probado con Verdana 7 y Tahoma 8, donde la primera es mas pequeña pero se imprimien de diferente tamaño y la segunda es mas estable pero es un poco grande para reportes con muchos datos. Es decir, busco una fuente relativamente pequeña pero que se note bien en la pantalla y en la impresion. (Draft no es la solucion porque se nota mal por pantalla)

2. Necesito hacer un "reporteador" donde el usuario pueda crear sus propios reportes. Puedo hacer que, en tiempo de ejecucion, me aparezca algo similar al dw painter?

De antemano gracias por sus comentarios, saludos desde PERU.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes

Publicado por Jorge Antonio (14 intervenciones) el 24/05/2003 02:27:31
Te recomiendo que primero pongas como impresora por defecto , una matricial en tu estación de desarrollo

Luego abres tu dw
Y borras todos los campos

Si verificas en los tipos de letras , te encontraras con el tipo Drafs y estos tienen una impresora chiquita en vez del Tt ( TueType)
La utilizas y listo

Prueba

Y me avisas
Ahora tengo que salir te lo puedo detallar mas luego

Suerte

Jorge Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar