Power Builder - lentitud con muchos registros

 
Vista:

lentitud con muchos registros

Publicado por Dustin Martin (5 intervenciones) el 24/05/2003 22:31:55
Hola a todos, me gustaria saber como puedor acelerar el trabajo cuando cargo en un dw con mas de 17,000 registros ya que se hace muy lento (trabajo con sql anywhere), de ante mano las gracias por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lentitud con muchos registros

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 26/05/2003 15:42:45
Hola que tal:

Cual es el procedimiento mediante el cual estas realizando la carga, StoreProcedure, retrieve, por medio de un cursor. Estas local o en red.

Ya que 17,000 registros no son demasiados, pero hay que ver si no te esta afectando el medio.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Retrieve Row As Needed

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 26/05/2003 15:56:09
Podés optimizar tu select utilizando índices en las columnas de tu where, pero si tu problema no es el select sino el despliegue de la información en el DW, podés utilizar la opción en el DW en la parte de ROWS - Retrieve : Rows As Needed, esto hace que la cantidad de filas que se agregue al DW sea solamente la que visualices y según vas recorriendo el mismo se agregan las demás.
Ojala te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Retrieve Row As Needed

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 26/05/2003 18:48:54
Bueno quiza este mal que lo diga pero la verdad que yo tambien use alguna vez el SQL anywhere tanto el server como el ASA y ciertamente es muy lento y poco seguro. En ese oscuro pasaje de mi vida intente de varias formas de acelerar las consultas, incluidas las que propone JAGC pero ninguna con un resultado satisfactorio, Recuerdo que para listar una tabla de 8,000 registros se demoraba casi 30 segundos y al cambiarme al SQL Server esta misma tabla, en el mismo sistema, la listaba en casi 3 segundos.
Disculpa por ser tan pesimista
Saludos desde Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar