Power Builder - Problema Win2000 Prof y MSQL Server 2000

 
Vista:

Problema Win2000 Prof y MSQL Server 2000

Publicado por Josmir Arévalo (11 intervenciones) el 26/05/2003 15:34:30
Buenas tardes amigos, tengo un problema grave con una aplicación hecha en PB 6.5, tengo la siguiente estructura de Red: Un servidor Win2000 Server con Service Pack 3 en donde esta instalado el Servidor de Base de Datos de SQL Server, un equipo cliente con Windows2000 Profesional con Service PAck 3 (donde esta instalado el cliente de la base de datos de SQL Server) y otro equipo con Windows2000 Profesional pero con el Service PAck 2 (q tambien posee el cliente SQL Server), el hecho es que realizo un simple proceso de Select Max a una tabla para obtener un consecutivo y funciona perfecto con el equipo q tiene el Service PAck 2, mientras q con el equipo q tiene el Service PAck 3 no funciona y el SQLErrText de PB me retorna el siguiente mensaje "A SQL Server request resulted in a bad return code or Status but no error message was returned", quisiera saber si el error es producto de alguna incompatibilidad del win200 con service pack 3 con el SQL Server o es provocado por otra causa, muchisimas gracias por su ayuda.... (Ya probré copiandome los archivos dll de odbc y odbc32 del equipo con service pack 2 para el otro equipo con service pack 3 y no funcionó)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder