Power Builder - Mantenimiento en un Dw por filas

 
Vista:

Mantenimiento en un Dw por filas

Publicado por Jorge Antonio (14 intervenciones) el 28/05/2003 01:29:51

Tengo un dw tipo grib

Donde muestro varios registros , el detalle es, que solo el ultimo registro puede ser editable los anteriores solo pueden ser eliminados mas no modificados, les pongo el tab secuence 0 , en el evento rowfocuschanging pero el detalle es que cuando cambio a un registro que no sea el ultimo , se queda pegado en este, alguien puede orientarme gracias

Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mantenimiento en un Dw por filas

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 28/05/2003 01:38:40
Hola que tal:

Algo que pudiera estar ocurriendo es que estes tomando el último registro siempre, es decir, que al momento de tomar el registro no estes posicionado en el que necesitas.

Puedes intentar obtener el registro actual en una variable para comprobarlo:

Integer li-reg
li-reg = dw_1.GetRow( )
MessageBox("Renglon", li-reg)

A ver que te manda. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mantenimiento en un Dw por filas

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 28/05/2003 03:27:10
Un saludo especial desde COLOMBIA

CREO que el problema es ocasionado porque un campo que no tenga TAB ORDER tiene problemas al ser seleccionado en un DW, es decir que si das click en un campo que no tiene TAB ORDER, la fila actual no cambiaría, seguiría siendo la misma que antes de dar click.....


otra solución que te planteo, para que logres lo que deseas es la siguiente

1- olvidate del código que tienes en el evento ITEMFOCUSCHANGING
2- entre al DW object, en las propiedades de cada campo, buscas la Propiedad PROTECT.
3- le pones el siguiente código.... IF(currentRow() <> rowcount(),1,0)...

LISTO, con eso es suficiente, solo te dejará editar o modificar el último registro del DW, los otros registros serán protegidos.

NOTA: el código anterior se lo debes poner a cada campo del DW en la propiedad PROTEC.

NOTA2: CREO que si borras el ultimo registro del DW, se podrá modificar entonces el registro que quede como ultimo.. debes probarlo.

espero que te sirva de algo ... me comentas como te fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mantenimiento en un Dw por filas

Publicado por Jorge (14 intervenciones) el 29/05/2003 00:13:53
bueno inicia bien, pero cuando cambio de registro se queda pegado en el anterior como que no puede salir de ahi por que esta protejido o algo...

muy similar al caso con los tabsecuence

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar