Power Builder - Sql Anywhere en Red

 
Vista:

Sql Anywhere en Red

Publicado por Dustin Martín (5 intervenciones) el 28/05/2003 21:17:51
me gustarioa como puedo config. SqlAnyweher 6.0 de PB7 para trabajar en Red, ya que he intentado conectar la base de datos desde otro punto de red y no he podido, me gustaria saber como puedo hacerlo?, muchas gracias por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sql Anywhere en Red

Publicado por dany rojas (15 intervenciones) el 29/05/2003 05:55:18
saludos desde colombia

en primera medida me gustaria saber si ya configuraste el arranque del servidor con el "dbsvr" ,si no debes configurarlo y activarlo

luego debes configurar el cliente "dbclient" desde las estaciones a traves del ODBC, de los equipos direccionandolos hacia el nombre de servidor y base de datos que has configurado.

si es alguna otra la duda que tienes , para poderte ayudar complementa mejor la información

espero te sirva mi opinion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sql Anywhere en Red

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 29/05/2003 21:47:32
Te mando un tutorial C/S de PB 8 y SQL Anywhere 5.0. Espero te sirva de guia para las versiones que usas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sql Anywhere en Red

Publicado por Carlos J Medina (6 intervenciones) el 14/06/2011 19:54:11
porfavor a mi tb me lo podria smandar necesito conectar el PB 10.5 con el sql aniwhere 12 ....... y no se como hacer q funcione en red ... pliss ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar