Power Builder - Bloqueos con SQL Server

 
Vista:

Bloqueos con SQL Server

Publicado por ENRIC (11 intervenciones) el 29/05/2003 09:56:22
Hola,
Ahora estoy en una aplicacion en pw6.5 contra sql server 7.0 y tengo muchos problemas con usuarios que se quedan bloqueados en la BD, desde el admini. de la BD miro informació del ultimo SQL ejecutado y muchas veces son selects. He leido que puede ser causa del isolation level y lo tengo puesto en real uncommited pero sigue pasando.

Algien me puede ayudar, estoy desesperado, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloqueos con SQL Server

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 29/05/2003 19:56:01
Bueno ese problema pasa cuando no utilizas el commit despues de una transaccion. Pero si estas usando drivers nativos el cambio que haces en el isolation level no afecta la coneccion de tu aplicacion porque el database profile que configuras solo funciona en el entorno de desarrollo. Para que no te quedes 'pegado' te recomiendo que siempre coloques un commit; despues de cada transaccion (delete,update,insert,select) que hagas ya sea de power script o de SQL incrustado. y con respecto alos select te recomiendo que en el evento retrievenend de cada datawindows que lista datos coloques tambien un commit;. Si trabajas con tablas padree veras que es muy sencillo solucionar ese problema.
Saludos desde Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloqueos con SQL Server

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 29/05/2003 19:59:13
Perdon.
Quise decir ...SI TRABAJAS CON OBJETOS PADRE (ventanas, datawindows, etc)...
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloqueos con SQL Server

Publicado por Enric (11 intervenciones) el 29/05/2003 20:22:55
Hola, gracias por la ayuda, hasta ahora siempre ponia commits en las transacciones que modificaban al BD, probare a poner también después de los select, el tema del isolation level lo pongo cuando defino el objecto de transaccion al iniciar la aplicacion no solo en el entorno desarrollo.

Gracias desde Catalunya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar