Power Builder - sobre pdfFactory

 
Vista:

sobre pdfFactory

Publicado por martin (97 intervenciones) el 02/06/2003 18:22:39
Hola a todos
En post anteriores hicieron mencion de este programa para pasar cualquier imagen de power a pdf, me parece fantastico el paquete, pero existe alguna manera de poder borrar el mensaje que sale en la parte inferior: "PDF Created with FinePrint pdfFactory ..........", o tengo que adquirir licencia para que no salga
les doy las gracias y la atencion prestada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sobre pdfFactory

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 02/06/2003 18:38:54
El mensaje aparece ya que es una version de evaluacion, debes adquir la licencia para que dicho mensaje desaparezca.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Ricardo

Publicado por MARTIN (97 intervenciones) el 02/06/2003 21:45:49
Me lo imaginaba, dime Ricardo saca de apuros, pero abra una utilidad para archivos Word???
muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Ricardo

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 02/06/2003 22:20:57
PDF factory, convierte a pdf cualquier cosa que puedas imprimir (puede ser de Word, Excel PowerPoint, HTML, etc). La mayoria de los conversores son pagos:
- Acrobat PDFWriter (De ADOBE)
- Easy pdf (30 días, 5.84 MB)
- PDF Machine (1.73, te coloca un marca de agua)
Pero si quieres algo GRATIS, debes instalar un software y configurar una impresora que te soporte POSTSCRIPT. Tienes un tutorial en español y los archivos necesarios en:

http://hamgate.upc.es/aru/links/docs/pdf/pdf.html

Alguna vez seguí ese tutorial y funciona. Además probé muchos otros programas que hacen esa conversión; pero te digo que no existe nada mejor que pdfFactory. Las ventajas más claras que personalmente pude notar son dos:
* Te convierte "tal como es" tu reporte (o un documento de Word) a pdf; cosa que no pude ver en otros programas.
* Los archivos pdf ocupan poco espacio.

pdffactory, tiene ese mensaje inofensivo, otros programas te limitan los formatos a convertir o sólo permiten hacerlo con archivos muy pequeños; pero si te molesta ese mensaje, te aseguro que hay formas y más formas... ; ), "Quien tenga oidos, oiga".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias Oscar

Publicado por martin (97 intervenciones) el 02/06/2003 22:40:21
Muy agradecido Oscar por tus sugerencias y alcances, lo tomare en cuenta y probare diversas formas.
chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Ricardo

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 02/06/2003 22:41:03
... de despellejar un gato?

Creo que Martin se referia a que si hay una utilidad o programa que convierta a archivos word y que trabaje de la misma forma que el pdfFactory. Si que existe dicho programa (aunque lo dudo) a mi tambien me interesaria.

Saludos desde Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ah buscar...

Publicado por martin (97 intervenciones) el 02/06/2003 23:49:05
Bueno Eduardo estamos en las mismas, hay que buscar no mas, bueno con el pdffactory se convierte un reporte dw a *.pdf, si es que hay una utilidad que pase de *.pdf a *.doc seria una alternativa puesto que se le indica al usuario que haga dicha conversion y de pasado se puede borrar el mensaje de la publicidad.
que dices??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ah buscar...

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 03/06/2003 00:21:05
...NO me refería precisamente a las varias formas de despellejar un gato : )
Sino, a que en pdf Factory es posible quitar ese mensaje de publicidad
Martín te enviaré un e-mail explicándote eso, ya que no me entendiste...

Referente a convertir un DW a Word, no tengo idea; pero tengo entendido que existen utilitarios para convertir pdf a rtf. Y lo mejor de último momento, similar a hallar "La piedra filosofal", es que existen dos programas para convertir PDF a WORD, sin perder formatos e imágenes (tengo mis dudas). En un foro, dos amigos insisten en que es posible hacerlo:
* Bajando un plugin para adobe Acrobat de:
http://www.tinystocks.com/pdf2doc.html
* En otro foro se insiste, bajando el programa, Fine Reader 6.0 trial desde aquí:
http://www.abbyy.com/ocr_products.asp?param=2264

Por lo que vi, es full funcional por 15 veces; pero su tamaño de 32 MB; me quitó las ganas de probarlo.

Como dice, martin a seguir buscando y si alguien prueba estos programas o encuentra algo bueno, que nos lo hagan saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Thanks Again Oscar

Publicado por martin (97 intervenciones) el 03/06/2003 00:27:49
Nuevamente muchas gracias Oscar por tus ideas, haber entrare a dichas paginas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PDF A DOC CON PDFCREATOR

Publicado por ELIAS (31 intervenciones) el 03/06/2003 22:02:31
EL SOFTWARE ES GRATUITO Y NO PESA NADA
ESTA ES LA PAGINA QUE LE EXPLICA COMO CONVERTIR PDF...
DE PDF A HTML DE PDF A DOC
http://www.iesromerovargas.net/sol/22pdfcreator.htm
SUERTE A TODOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar