Power Builder - Ing.

 
Vista:

Ing.

Publicado por Mauricio (3 intervenciones) el 03/06/2003 18:14:20
Tengo un Datawindow que me funciona bien cuando lo pruebo en tiempo de diseño, a la hora de correr el sistema me da un error que dice:

\"A database error has occurred.

Database error code: 10011

Database error message:
Select error: Column number out of range.\"

Estoy utlizando Power Builder 7.0.3 y SQL Server 2000

Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ing.

Publicado por ELIAS (1 intervención) el 03/06/2003 19:06:28
PRUEBA ESTO..ME SUCEDIO A MI..
PRUEBA HACIENDO UN SELECT DESDE EL DATABASE.DE AHI A TABLES..TRAES TODA LA DATA..SI TE SALE ALGUN ERROR..PRUEBA HACIENDO UN SELECT POR LOS CAMPOS QUE NECESITES..DESCARTANDO CUAL ES EL CAMPO CORRUPTO...
..BUENO PRUEBA TAMBIEN QUITANDO EL CAMPO DE TU DATAWINDOW YA CREADO, ACTUALIZARLO Y LUEGO AGREGAR DE NUEVO EL CAMPO..BUENO YO SOLUCIONE EL ERROR QUE TU MENCIONAS ..SIGUIENDO ESTOS PASOS ES EL MISMO...
ESPERO TE SIRVA DE AYUDA....SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ing.

Publicado por Mauricio (3 intervenciones) el 03/06/2003 19:55:43
Ya lo hice, intente eliminar el campo del datawindow y volverlo a meter, pero aun asi no funciona a la hora de correr del sistema.

Si yo estoy en el pintor para datawindows y lo ejecuto funciona perfectamente, el problema es a la hora de correrlo.

Muchas Gracias Elias.

Mauricio A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESPUESTA

Publicado por Jose Luis (3 intervenciones) el 03/06/2003 20:38:49
Regenera tu DW por ahi que se abrio y se reescribio
Sld
JL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ing.

Publicado por Mauricio (3 intervenciones) el 03/06/2003 19:57:31
Me parece que es algo en la Base de Datos, porque me dice Error de Acceso Denegado, pero hay algo raro ¿¿ porque me dice numero de columna fuera de rango ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ing.

Publicado por ELIAS (31 intervenciones) el 03/06/2003 21:07:33
porque no generas un nuevo consulta en otro datawindow con la tabla que haces...puedes ...y pruebas..si te sale de nuevo el error es por algun campo..o un tipo de dato...o puede ser la tabla...tienes que descartar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ing.

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 03/06/2003 21:12:01
La idea de ELIAS es buena, ya que al parecer no queda mucho por probar, sino llendo al origen.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ing.

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 03/06/2003 21:55:10
¿A que te refieres con probarlo en tiempo de diseño?
Lo pruebas con un preview en el entorno de desarrrollo o lo corres sin generar el ejecutable.
De casualidad no tendras varias bases de datos que corren con el mismo sistema. Quiza estas desarrollando en una y corres en otra. revisa tus profiles.
Saludos desde Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar