Power Builder - Uso de Codigo de Barras

 
Vista:

Uso de Codigo de Barras

Publicado por Celso (48 intervenciones) el 03/06/2003 21:48:36
Hola, espero que alguien me pueda ayudar con lo siguiente:

Actualmente tengo que enviar a imprimir informacion en tiquetes o fichas de papel. El problema que enfrento es que a parte de imprimir en la ficha/etiqueta la informacion legible, tambien tengo que imprimir otra informacion que debera estar codificada en barras. Es la primera vez que tengo que trabajar con codigos de barras, y honestamente no se como se puede hacer desde Power Builder una codificacion por barras para que se imprima en la etiqueta o ficha.

Si alguien a trabajado con codigos de barras usando power builder, le agradeceria que me pueda aconsejar como implementar esta funcionalidad.

Yo he visto por ejemplo funciones para Visual Basic que generan e imprimen codigos de barras, no se si alguien conoce un objeto que pueda realizar una funcion similar pero adaptado a Power Builder.

De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso de Codigo de Barras

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 03/06/2003 22:11:43
Un saludo especial desde COLOMBIA

Bueno en realidad es más sencillo de lo que piensas... en la internet consigete una fuente especial para imprimir código de barra...

yo conozco la GOMARO39 luego de que bajes la fuente, la registras en el sistema operativo y listo............ ¿que deseas que salga como código de barras?, solo pon el campo con la fuente que acabas de registrar y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de Codigo de Barras

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 03/06/2003 22:14:39
Te envio algunos documentos a tu cuenta para mayor informacion.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de Codigo de Barras

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 06/06/2003 21:35:58
Te envio por correo Fuente

IDAutomation.com Code 39

Esta es una fuente True que la he probado y funciona de
maravillas
Se instala en fuentes y ya la utilizas

En tu DW usas un computefile

en donde a tu campo a convertir a codigo de barra le
antecedes un * y al final otro *

Por ej puede ser

String mi_codigobarra

mi_codigobarra = "*"+importe+"*"



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar