Power Builder - Fecha del servidor

 
Vista:

Fecha del servidor

Publicado por Hugo Contreras (12 intervenciones) el 06/06/2003 14:25:03
Tengo el siguiente problema: Tengo una aplicacion alojada en un servidor la cual es accsesada desde diferentes maquinas remotas, entonces cuando tomo una fecha, el sistema guarda la fecha de la maquina desde donde se esta accediendo (remota) y no la del servidor, Como hago para obligar q la fecha sea la del servidor independientemente de donde se acceda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tomar fecha de la BD

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 06/06/2003 16:58:34
yo soluciono ese problema trayecto la fecha de mi servidor de BD, entonces trae la del equipo servidor tuyo. En sybase que es la BD que utilizo es

datetime f_dia
Select getdate() into :f_dia from dummy ;

dummy es una tabla que posee un solo registro, eso es para que no me traiga varios registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha del servidor

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 06/06/2003 17:01:38
Un saludo especial desde COLOMBIA

que DB manejas?....

en ORACLE será de la siguiente manera

- la mejor forma de recuperar la fecha será que crees una función, debe devolver un DATE o un DATETIME según sea tu necesidad
- te recomiendo como nombre para la función F_FECHA_ACTUAL
- le colocas el siguiente código

DATETIME ldt_fecha

SELECT sysdate
INTO :ldt_fecha
FROM sys.duaL
USING vble_transaccional;

NOTA: vble_transaccional por lo general será SQLCA la default de PB.

si quires devolver solo la fecha
RETURN DATE(ldt_fecha)

si quieres devolver fecha y hora de la DB
ldt_fecha

- listo ya puedes tener la fecha del servidor

NOTA2: si manejas otra DB diferente a ORACLE la filosofía será la misma, lo único que cambiaría será la función que devuelve la fecha del servidor, aunque me casi todas manejarán SYSDATE.

espero que te funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar