Power Builder - ejecutar la propiedad de update de un datawindows

 
Vista:

ejecutar la propiedad de update de un datawindows

Publicado por carolina (38 intervenciones) el 10/06/2003 21:12:18
tengo un dw y al realizar la insercion de un registro y grabo se pierde la propiedad de update del dw porque al realizar otra insercion de otro registro muestra el error "DataWindow does not have UPDATE Capability" , estoy activando la propiedad por codigo con la siguiente linea "err = dw_tabla.modify("dw_tabla.updateable='TARJETAS_CLIENTE'")" pero me saca el siguiente error al ejecutarlo "Line 1 Column 20: incorrect syntax."
les agradeceria mucho la ayuda prestada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar la propiedad de update de un datawindo

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 10/06/2003 21:22:03
Hola que tal:

Te sugiero que esa propiedad la manejes a nivel del DW, es decir, en tu DW entras y en rows encontraras dicha propiedad, selecciona los campos necesarios.

Asi despues solo necesitas checar si hubo algun cambio

IF dw_1.modified = 1 THEN dw_1.update

Espero te sirva de algo.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar la propiedad de update de un datawindo

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 11/06/2003 17:02:41
Un saludo especial desde COLOMBIA

la sugerencia de Ricardo es válida, ya que no tendría porque cambiarse esa propiedad al hacer un simple UPDATE al DW.... yo pienso que el error es más de fondo, y que querer solucionarlo solo volviendo a activar la propiedad desde el código es un segundo error.....

lo mejor será que busques cual es la causa del problema y lo soluciones desde el inicio, en vez de ponerle pañitos de agua tibia.

porque no tratas cambiando la configuración de las propiedades del update del DW... por ejemplo porque no checas en where clause for update/delete la opción KEY COLUMNS y en key modification USE DELETE THEN INSERT, y empiezas a cambiar esta configuración si no te funciona así......

también puedes verificar que la tabla no tenga tipos de datos extraños, por ejemplo las tablas de ORACLE no admiten el tipo CHAR, y sacan problemas si se define un campo de este tipo por error.

por último si ninguna configuración te funciona, prueba eliminando el DW object y lo vuelves a crear.... puede tener problemas de creación.

espero que soluciones el problema y nos comentes cual era el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar la propiedad de update de un datawindo

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 11/06/2003 19:02:40
Creo que la observacion es muy valida, pero algo mas practico fue lo ultimo que mencionaste: "prueba eliminando el DW object y lo vuelves a crear"

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar