Power Builder - Objeto OLE Word

 
Vista:

Objeto OLE Word

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 16/06/2003 17:20:14
Cuando quiero crear un objeto OLE de Word. Ingreso a Objetos Ole, Create New, selecciono "Documento de Microsoft Word" y cuando le doy aceptar me dá error de Protección General de Windows. Tengo Windows2000 con PowerBuilder 5.0, alguien sabe porque puede ser eso. Pero si ingreso por "Create from File" no me dá el problema, pero desde hay no puedo utilizar las funciones del objeto OLE, como ser Imprimir desde mi script sin ingresar al Word.

Si alguien tiene una idea de como solucionar el problema. Gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Objeto OLE Word

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 17/06/2003 07:20:42
Es un poco difícil determinar los errores de protección de Windows; sin embargo, puedes intentar lo siguiente:

1. Inicia Windows en modo a prueba de errores (ya sabes luego de reiniciar mantienes presionado CTRL o pulsas F8). En Win 2000, creo que te deshabilita hasta el mouse. En ese modo, observa si sigue produciendose el error. Si es así, es probable que estén dañados algunos archivos de Windows.

2. Otra medida, es deshabilitar algunas protecciones. En el Panel de Control, abres el icono Sistema y te vas a la ficha Rendimiento. Luego pulsas el botón Sistema de archivos y la ficha Solución de problemas. Seleccionas todas las casillas. Si con esto desaparece el error, significa que alguno de esos controladores está fallando. Tu tarea consiste en ir deshabilitando casilla por casilla y ver si sigues teniendo suerte y no se produzca el error. Lo contrario podría significar (no siempre) que la aplicación de PB 5 no es compatible con Win 2000. En ese caso, tendrías que bajar el parche de PB 5.0.4 (que te servirá para el futuro). Ocupa 22.80 MB y lo hallas en:
www.powerbuilder.org
Previamente debes registrarte gratis.

3. Por último, intenta ejecutar el archivo: MSCONFIG.EXE
Luego, en la Ficha General, desactivas las casillas: Procesar el archivo System.ini, Win.ini, etc. Luego tratá de iniciar el equipo en modo Normal. Si no hay error, vas activando nuevamente las casillas, hasta que determines cual de ellas causa el conflicto.

Bueno, no pierdes nada con probar estas posibilidades...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar