Power Builder - ACERCA DE POWER BUILDER

 
Vista:

ACERCA DE POWER BUILDER

Publicado por Gregori (1 intervención) el 16/06/2003 23:02:51
Soy programador en Bisual Basic, Bisual Basic para aplicaciones, Visual Fox y otros pero, en estas ultimas semanas he estado con Power Builder, en realizadad quisiera saber cuales con las diferencias que tiene este software supuestamente poderoso y diferente. La verdad es que lo encuantro similar a todos los demas...
Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACERCA DE POWER BUILDER

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 16/06/2003 23:19:29
Hola que tal:

Las diferencias son muy claras a la vista, ningun otro lenguaje utiliza objetos contenedores, DataWindow, con las facilidades de gestion que PowerBuilder. Si ya conoces Visual Basic y FoxPro, ahora estas conociendo una herramienta más potente y flexible.

Ya sobre la marcha veras estas diferencias, por lo pronto a explorar...

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACERCA DE POWER BUILDER

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 17/06/2003 04:55:03
PowerBuilder, desde sus inicios, nació con la premisa de soportar la arquitectura CLIENTE/SERVIDOR. En este sentido ofrece robustez y confianza. Una prueba de ello es que las empresas más grandes del Brasil usan este producto. Puedes ver la lista de ellas en:

http://www.powerbuilder.br6.net/not-0010.htm

Sacá tus conclusiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar