Power Builder - migrar datos de access

 
Vista:

migrar datos de access

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 19/06/2003 16:11:45
hola a todos, tengo este inconveniente.
estoy tratando de migrar datos de access. para ello genere una fuente de datos a traves del odbc. desde power builder accedo sin problemas, hice un dw con los datos que necesito y los veo sin drama.
ahora lo que quiero hacer es pasar los datos de ese dw que esta leyendo un archivo mdb a la base de datos que uso con pb.
ahora como le digo desde mi sistema que ese dw usa otra fuente de datos de la que uso normalmente. es decier

en el open de la ventana que hace el traspaso puse

dw_1.settransobject(sqlca)
dw_1.retrieve()

pero esesqlca me hace referencia a la base de mi sistema, no al mdb.
no se si estoy equivocado, no lo tengo muy claro ya que soy nuevito en esto

no se si soy claro en lo que deseo hacer. agraderia alguna sugerencia.
muchas gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Otro objeto Transaccional

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 19/06/2003 17:01:28
Tenés que crear otro objeto transaccional. Esto lo podés hacer cuando te conectas a la base de datos ó en el open de tu ventana del menú, si es que vas a utilizar en todo el sistema, o bien si sólo lo querés para utilizar en una ventana podés crear en el open de la misma. Te explico como crear :

//Nuevo objeto transaccional
nuevo_objeto = CREATE TRANSACTION
nuevo_objeto.dbms='odbc'
nuevo_objeto.LogID= 'Login'
nuevo_objeto.logpass= 'Password'
nuevo_objeto.UserID= 'Usuario'
nuevo_objeto.dbpass= 'Password'
nuevo_objeto.dbparm= "ConnectOption='SQL_DRIVER_CONNECT,SQL_DRIVER_NOPROMPT', ConnectString='DSN=Nombre ODBC;UID=" + 'Usuario' + ";PWD="+'Password'+"'"

Connect using nuevo_objeto ;

Así ya tenés creado tu nuevo objeto transaccional. Cuando te referis a una de tus BD utilizas el "sqlca" y a la otra con "nuevo_objeto"

dw_DB1.SetTrasnObject(sqlca)
dw_DB2.SetTrasnObject(nuevo_objeto)

Ojalá haya sido Claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias viejo

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 19/06/2003 17:09:30
ok muy amable esta clarito
gracias
un saludo desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar