Power Builder - Lineas en blanco en reporte

 
Vista:

Lineas en blanco en reporte

Publicado por Romulo (1 intervención) el 21/06/2003 02:48:12
Saludos desde PERU, tengo el siguiente problema:
He creado un dw juntando columnas de dos tablas y luego he creado un grupo, quedando como sigue:

Codigo Descripcion TipoDoc SerieDoc NumeroDoc
101 CAJA
FA 001 0000000001
FA 001 0000000002
102 CAJA2
???????????????????????????????????????????
103 CAJA3
FA 001 0000000003

(El grupo fue creado en base al campo CODIGO)
El problema es que la linea donde estan las interrogantes no deberia salir puesto que este codigo no tiene detalle.

He probado poniendo la propiedad AutoSizeHeight a cada columna del detalle del grupo, luego aplico la misma propiedad a la banda detalle (con click derecho en dicha banda) y por ultimo he seteado la propiedad slide all above en la cabecera (campos codigo y descripcion), pero la linea no se junta por nada. Tambien he aplicado la propiedad slide directly above sobre los mismos campos codigo y descripcion pero nada. He combinado estas propiedades de varias maneras pero la linea en blanco sigue ahi. Si alguien tuviera alguna sugerencia le agradeceria me la haga llegar.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lineas en blanco en reporte

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 23/06/2003 16:27:56
Hola que tal:

La barra de detalle esta en 0 con crecimiento automatico ?

Toma el codigo de SQL y ejecuta externamente para ver que datos te trae, posiblemente este trayendo algun registro por error. El cual solucionaras con su respectivo Join entre las tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lineas en blanco en reporte

Publicado por Ismael (38 intervenciones) el 23/06/2003 23:41:56
Sigue los sigueintes pasos:
Activa la propiedad autosize en la barra de detalle, activa la propiedad Autosize Height de todos los campos q estan en el detalle, has q el alto de todos los campos q estan en el detalle sea igual a 1, luego junta lo mas q puedas la bara de detalle con la para de Cabecera. Eso es todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar