Power Builder - lentitud en carga de registros

 
Vista:

lentitud en carga de registros

Publicado por Dustin Martin (6 intervenciones) el 21/06/2003 16:22:53
hola a todos. Tengo un problema con lentitud en la carga de registros (cerca de 21000) trabajo em PB7 con SqlAnywhere en modo monousuario. Ademas tengo un script que me permite autcompletar el nombre de un cliente mientras se va tecleando (por ejemplo cuando tecleo "M" aparacen todos los clientes posibles que empiezen con "M" y si sigo tecleando "MA" paraceten todos los clientes posibles que empiezen con "MA", todo lo cargo en un DropDown DataWindow, pero como carga cerca de los 21000 clientes se hace muy lento nose como podria acelerar ese problema o tendria que cambiar de manejador de BDs y cual seria el mas conveniente?. Gracias por su ayuda saludos de Perú.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lentitud en carga de registros

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 23/06/2003 15:32:24
Yo también tuve un problema similiar, y la verdad es que para la cantidad de registros que comentas la búsqueda a través de un dropdownDW ya no es recomendable. Te aconsejo de que hagas una ventana de búsqueda dondo en vez de utilizar un DDDW lo realizes con un DW normal y un retrieve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar