Power Builder - costos de base de datos

 
Vista:

costos de base de datos

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 22/06/2003 02:29:33
hola a todos, estoy viendo el tema de las base de datos, soy programador independiente y estoy trabajando con la version open license de interbase a fin de reducir el costo de mis sistemas. mi duda con respecto a las base de datos es como se manejan uds.con el costo de las mismas, es decir si hacen un sistema para un cliente con varias terminales, el costo de cada usuario del motor de bd lo absorven uds. o se lo cobran al cliente ya que tengo entendido que los motores de bd no son muy economicos.
agradeceria algun consejo acerca de que motores son los recomendados y s tienen idea de costo en dolares. aunque me parece que los mismo para el caso de gente independiente como yo son un poco elevado.
gracias
saludo desde argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:costos de base de datos

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 23/06/2003 16:19:07
Hola que tal:

Hace algun tiempo salio el tema del licenciamiento. Puedes encontrar el tema en post anteriores.

La conclusión, desde mi punto de vista: El sybase que viene con tu licencia puede ser distribuido de forma monousuaria sin costo, si va a ser instalado en red si debes de adquirir tu licencia.

Los post son de Milson, donde aparece informacion de un documento muy interesante y de Fernando el cual tambien realizo una investigacion.

Un saludo y suerte.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar