Power Builder - Ayuda con Recursividad en P

 
Vista:

Ayuda con Recursividad en P

Publicado por Josmir Arevalo (1 intervención) el 24/06/2003 02:54:08
Tengo la siguiente duda en cuanto a la recursividad, poseo una tabla Recursiva con los campos: Cod_Param (codigo del parametro), cod_padre (codigo del padre) y cod_hijo (codigo del hijo), pero me parece que me hace falta otro(s) campo (s), ya que no me queda claro la forma de estructurar la data. porque por ejemplo: teniendo un registro que no es padre pero que si posee hijos como se sabe cuando genero un hijo de este, cual es el còdigo de su padre... y asi sucesivamente cuando genero un padre que tiene hijos como identifico esto..., si alguien tiene un ejemplo que me pueda ayudar, o los campos que deberìa tener la tabla recursiva me servirìa de mucha ayuda.. gracias .....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Recursividad en P

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 24/06/2003 16:05:03
Hola que tal:

Dependeria mucho el metodo de acuerdo a la necesidad especifica, tu pregunta es un tanto generalizada, pero podrias manejar una tabla, si es que es necesario tener una tabla con los siguientes campos:

Parametro
Tipo // Padre/Hijo
codigo // Codigo de acuerdo al tipo
codigo_padre // Puede ser un hijo y no tener padre (opcional)
// Permitira saber de donde viene el codigo

Con ella podras controlar el tipo de dato y el nivel de recursividad, podrian ser mas campos o menos pero dependeria mucho de la necesidad. Espero te sirva de algo.

Un saludo y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar