Power Builder - Enviar varios dw en una sola impesion..

 
Vista:

Enviar varios dw en una sola impesion..

Publicado por David (97 intervenciones) el 24/06/2003 16:08:20
Hola..
Mi problema es el siguiente.. necesito enviar el contenido de 3 datawindows distintos como una sola tarea para la impesion.. se puede hacer esto??

Desde Paraguay muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar varios dw en una sola impesion..

Publicado por Ismael (38 intervenciones) el 24/06/2003 17:23:00
Prueba con los dw composite
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar varios dw en una sola impesion..

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 24/06/2003 21:18:11
Hola que tal:

También puedes enviarlos directamente a impresion.

dw_reporte.Print(true)
dw_reporte2.Print(true)
dw_reporte3.Print(true)
etc...

Esto es en una sola tarea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar varios dw en una sola impesion..

Publicado por David (97 intervenciones) el 24/06/2003 21:49:30
Ismael.. no te comprendo muy bien lo que me dices.. me podrias explicar mejor.. ?? lo que necesito es mantener el formato de ambos informes... y al usar un dw composite tendria que estar formando de vuelta los formatos para ambos informes.. me comprendes..?? de todas maneras muchas gracias...

ricardo.. la opcion que me das no funciona..envias como trabajos distintos en la cola de impresión.... pero de todas maneras gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar varios dw en una sola impesion..

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 24/06/2003 22:19:08
Ok, entonces crea un DW con DW anidados.

Es algo parecido a lo que dice Ismael.

Crea un DW, en ese mismo agrega controles DW tantos reportes en uno mismo necesites.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar varios dw en una sola impesion..

Publicado por David (97 intervenciones) el 24/06/2003 22:30:33
si te entendi bien.. lo que me dices que haga es crear un dw y dentro usar los nested reports.. en ese caso el problema seria que como algunos de los dw.. varian de tamaño por que depende de la cantidad de registros que recuperen como haria con eso...

de todas maneras.. ya me sirve bastante tu idea..

de nuevo .. muchas gracias.. y saludos desde Paraguay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar varios dw en una sola impesion..

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 25/06/2003 00:37:01
Si deseas enviar el contenido de 3 DW distintos como una sola tarea para la impresión y tienes el temor que varian de tamaño según la cantidad de registros. ¿Cuál es el problema si usas esto?

Ulong job
job = PrintOpen()
//Cada DW empieza a imprimir en una nueva página.
PrintDataWindow(job, dw_1)
PrintDataWindow(job, dw_2)
PrintDataWindow(job, dw_3)
PrintClose(job)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas Gracias..

Publicado por David (97 intervenciones) el 25/06/2003 01:01:59
Amigo Oscar.. es eso exactamente lo que estaba buscando.. muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar