Power Builder - Esto es una DENUNCIA

 
Vista:

Esto es una DENUNCIA

Publicado por Rafa (1 intervención) el 29/06/2003 00:43:20
No vengo aquí a hacer una consulta sobre Power Builder; sólo quiero avisar a todos que, la casa comercial PRIX INFORMÁTICA, de San Lorenzo de El Escorial se dedica a VENDER programas informáticos de todo tipo sin permiso ni conocimiento de su autor. ¡Lo digo por propia experiencia¡.
Dos de mis programas están siendo comercializados por esta cuadrilla de estafadores.El caso está puesto en manos de abogados.
Si teneis vuestros programas puestos a la venta, ATENTOS CON ESTA CASA COMERCIAL.... La dirección de la página Web de estos CHORIZOS es la siguiente.: www.prix.com
¡Cuidadito con ellos...¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Esto es una DENUNCIA

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 29/06/2003 01:49:35
Antes que una denuncia, estás haciendo una propanda indirectamente para esa sitio. Mucha gente de los otros foros, podrían darse una pasadita por ahí, para ver qué programas pueden adquirir a precios razonables. Con lo que ayudarás a aumentar las ganancias de ese sitio.

Este tipo de sitios siempre existirán, por cada uno que se cierre o se gane una batalla legal, se abren 10. Es como el Naspter, se cerró ¿pero ahora cuantos programas existen de ese tipo?. Siempre existirán personas inescrupulosas, que de dedican a estas actividades.
El programador debe proteger su producto; pero es muy difícil. La única buena protección que conozco son de dos programas:
ILWIS (programa para gestionar recursos naturales). Para usarlo debes contar con una llave o HardLock, es deicr, estoy habalando de un componente de Hardware y otro programa es HotMetal (editor de páginas Web), cuyo tiempo o trial está en el mismo ejecutable (pero ni siquiera eso es seguro), ya que existe un método para r0omper esa barrera.
Bueno, mejor ya no sigo....

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar