Power Builder - sript demasiado largo

 
Vista:

sript demasiado largo

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 30/06/2003 17:32:07
tengo un script (que es largo) y al intentar cerrar el mismo me dice que es demasiado largo,la pregunta es
que tan largo pueden ser los script ?
hay algun parametro de pb que me permita cambiar el tamaño del mismo o tengo que achicar mi codigo?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sript demasiado largo

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 30/06/2003 22:16:15
Hola que tal:

No sé cual sea la capacidad en cuanto a lineas en los eventos, pero si te marca ese tipo de error, crea funciones, para desplazar procesos o ciclos de forma externa y desahogar un poco el evento de tanto codigo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sript demasiado largo

Publicado por Javier Barbieri (1 intervención) el 07/07/2003 06:30:41
Hola. Normalmente PowerBuilder tiene un espacio promedio. No lo recuerdo exactamente ahora ( me refiero al numero de lineas ) , pero el lenguaje es lo suficientemente potente como para tener mucho codigo disperso. En este caso, yo te recomiendo sinceramente de que optimizes el codigo y si es realmente necesario hagas llamadas a funciones para que el codigo se vea mas holgado y puedas inclusive rastrear mejor el codigo cuando sea necesario. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar