Power Builder - ¡URGENTE! ¡URGENTE!... ¡AUXILIOOOOO', WIN NT

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

¡URGENTE! ¡URGENTE!... ¡AUXILIOOOOO', WIN NT

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 02/07/2003 04:17:20
Hola a todos:

Tengo un grabe problema, intento levantar una base de datos DB en un servidor con windows NT, la forma que lo hago es la siguiente:

Entro a inicio luego a ejecutar y escribo este comando:

C:\Runtime\dbsrv6.exe -c 256M -n servicio1 -gn 50 -x TCPIP C:\programa\basededatos.db

Este método ya lo corrí en Windows '98 y funciona perfectamente, pero cuando lo intento en Windows NT me sale éste mensaje: "c:\Runtime\dbsrv6.exe no es una aplicación válida para Windows NT".

Por favor ayudenme, que esta pasando o que es lo que me falta para levantar la base de datos. ES URGENTEEEEEEE....

Gracias
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡URGENTE! ¡URGENTE!... ¡AUXILIOOOOO', WIN NT

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 02/07/2003 19:40:56
Mientras esperamos a que alguien te diga, cómo debes ejecutar en Win NT; podrías intentar lo siguiente:
1. Da doble clic en el nombre de tu archivo que constituye tu base de datos (basededatos.db).
Nota: En win 98 (no sé en los otros Win), se da clic derecho en el nombre de tu BD, mientras mantienes presionado SHIFT. de esa manera aparece en el menú contextual la opción Abrir con...
2. Una vez que te muestre la típica caja de diálogo "Abrir con.." (cuando Windows no sabe con que programa abrir un archivo). DESACTIVÁ la casilla Utilizar siempre este programa para abrir este archivo. Luego pulsá el botón OTROS y buscá el archivo dbsrv50.exe para abrirlo.

Nota: Claro que con este método no estás pasando parámetros, pero te podría servir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar