Power Builder - Power Builder con Acccess

 
Vista:

Power Builder con Acccess

Publicado por renzo (7 intervenciones) el 02/07/2003 20:08:14
Les hago llegar mi más cordial saludo.
Estoy desarrollando un aplicativo para un pequeña empresa que no maneja mucha información. Mi duda es si trabajo con Microsoft ACCESS 97 puedo ejecutar mi aplicativo en red (multiusuario) .
Gracias por la respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Power Builder con Acccess

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 03/07/2003 01:44:40
HOLA RENZO:

Claro que puedes trabajar a nivel multiusuario, realmente quien se encarga de realizar éste trabajo es ACCESS, solo debes indicarle a ACCESS que la base de datos será utilizada en modo multiusuarios, Powerbuilder se encarga de hacer la conectividad y registrar la información.

Cuando generas una base de datos MDB, ésta deberá ser creada en ACCESS para que en los parámetros de dentro de opciones (una ves abierta la base de datos) seleccionas la opcion de avanzadas y verifica la casilla que dice compartido, ésta debe estar activada... eso es todo amigo...

Espero te ayude.. y suerte
Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Power Builder con Acccess

Publicado por FRANCISCO PORTALES (214 intervenciones) el 03/07/2003 16:23:05
LO QUE AGREGO NADA MAS ES QUE A NIVEL DE CADA ESTACION DE TRABAJO CONFIGURA EL ODBC HACIA DONDE ESTA LA BASE DE DATOS Y POR LO DEMAS YA TE LO EXPLICARON. SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar