Power Builder - Migración ASA a ACCESS

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Migración ASA a ACCESS

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 03/07/2003 06:30:52
Hola a todos:

Tengo una pregunta, hay un programa para migrar bases de datos de ACCESS a ASA, pero mi duda es: ¿existe un programa que pueda hacer lo inverso ?, de ASA a ACCESS, si es esí , se los agradecería muchísimo me pudieran decir cual es, en donde lo puedo conseguir y si es gratuito o se tiene que comprar.

Gracias.
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migración ASA a ACCESS

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 03/07/2003 16:29:22
Que tal:

No tengo idea de si exista algo asi, pero en caso de que no puedes crear tu propia rutina de migrado:

La db nueva en ASA ya debe de estar construida y diseñada.

1. Creas tus conexiones a las respectivas DB
2. Creas tus objetos PipeLine para realizar las transferencias de una DB a otra, utilizas el wizard para mayor facilidad en la creacion.
3. Cada pipeline lo salvas.
4. Ejecutas los pipe desde una aplicacion con la funcion Start

Para mayor referencia de funciones consulta la ayuda.

Un saludo y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migración ASA a ACCESS

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 03/07/2003 20:13:58
Puedes importar ASA desde el mismo Access; pero no te importa toda la BD (relaciones, llaves, etc), sino tabla por tabla. Si es asi, puedes realizar lo siguiente:

1. En Access, das clic derecho en la ventana de BD (o pulsas el botón Nuevo en esa misma ventana, no en el menú.).
2. Eliges Importar...
3. En la caja de diáologo que aparece, donde dice: Tipo de archivo, eliges ODBC Databases.
4. Luego te vas a la pestaña: Origen de Datos de Equipo y eliges el nombre de tu perfil.
5. Aparecen todas la tablas que forman tu BD en ASA. Sólo elige las que deseas importar. Eso es todo.

Nota: En Access, debes colocar las llaves y relacionar las tablas; pero ya no es mucho trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar