Power Builder - Licencias de Power Builder

 
Vista:

Licencias de Power Builder

Publicado por xfanatico (30 intervenciones) el 03/07/2003 07:42:55
He realizado varias aplicaciones con la versión "demo" de PowerBuilder 8 (agendas, ordenadores, etc).

Esas aplicaciones se pueden utilizar libremente ? , las podría utilizar en mi trabajo ?

cada aplicacion está en un archivo EXE.

No se como va eso de las "licencias" pero utilizo "PowerBuilder + MySQL"

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Licencias de Power Builder

Publicado por marcelo (78 intervenciones) el 03/07/2003 16:01:15
Hola
PB. Es un software licenciado, propiedad de Sybase....
Te paso un link de este foro, donde se discutió un poquito el tema:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=117307&n2=1&n3=1&n4=1&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Licencias de Power Builder

Publicado por FRANCISCO PORTALES (214 intervenciones) el 03/07/2003 16:15:20
LAS APLICACIONES YA COMPILADAS NO REQUIEREN LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL, LA UNICA LICENCIA QUE NECESITAS ES LA DE DESARROLLO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias de Power Builder

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 03/07/2003 16:31:22
Que tal:

Como ya lo comenta Francisco no es necesario la licencia, si checas los comentarios de la liga de Marcelo podras ver los diferentes puntos de vista.

Para MySql si es necesario licencia para windows, para linux es gratis.

un saludo y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias de Power Builder

Publicado por xfanatico (30 intervenciones) el 05/07/2003 06:39:17
...vamos a ver...

entonces hasta puedo comercializar los ejecutables que hice con la version trial ?

otra pregunta:
en mi universidad tambien tienen PowerBuilder, alli tambien puedo escribir programas y utilizarlos sin comprar la licencia ?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Licencias de Power Builder

Publicado por FRANCISCO PORTALES (214 intervenciones) el 08/07/2003 01:21:26
ES EL MISMO CASO DE TU VERSION DE PRUEBA QUE ESTAS MANEJANDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar