Power Builder - Hacer que una Aplicación devuelva un valor

 
Vista:

Hacer que una Aplicación devuelva un valor

Publicado por SnakeLogan (32 intervenciones) el 04/07/2003 15:15:16
Buenass a Todos.

Alguien sabe como hacer para que una aplicación echa en PB cuando se cierre devuelva un valor ???

Al igual que cuando se arranca se pueden utilizar modificadores "/A" "/X" ó lo que sea pues que luego devuelva algo.

Gracias a todos y un Saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer que una Aplicación devuelva un valor

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 04/07/2003 18:21:43
Ingresá a:

http://www.iespana.es/powerbuilder/

Luego te vas a la sección TRUCOS. Pulsá el botón GENERAL. Ahí encuentras:

"Retornar un valor desde una aplicación PB"

Puede que te sirva.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer que una Aplicación devuelva un valor

Publicado por saenix (17 intervenciones) el 04/07/2003 19:16:39
en tu objeto aplicacion que es la que inicia todo el proceso, tienes varios eventos, el primero que se ejecuta es el open() , y tiene un parametro "commandline" que es la variable que permite pasarle parametros a la aplicacion desde que se llama, es de tipo string . entonces cuando ejecutes la aplicacion por ejemplo desde un enlace que hayas creado para esa aplicacion le pones "c:\ruta\tuaplicacion.exe parametro " y en el evento open determinas que tiene "commandline" y listo. para que devuelva la aplicacion un valor, checate el enlace que te dieron. espero te sirva, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar