Power Builder - Updates de ejecutables

 
Vista:

Updates de ejecutables

Publicado por Romulo (1 intervención) el 05/07/2003 18:21:24
Saludos desde PERU
Estoy usando PB8 y tengo que actualizar la version de mi EXE en varias terminales. Para ello he creado una carpeta en el servidor llamada UPDATES, copio mis cambios ahi y luego, por red, actualizo el sistema a cada usuario. Lo que deseo hacer es crear otro ejecutable que detecte desde el directorio UPDATES si los archivos han cambiado (con respecto a los que tiene el usuario actualmente, verificando la fecha y hora) para luego hacer la copia automaticamente y luego arrancar el sistema principal. Para esto creo que necesito una API que realize dicha verificacion.
Quizas alguien conoce otra forma de automatizar las actualizaciones de nuestros sistemas en las terminales del usuario ...
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Updates de ejecutables

Publicado por FRANCISCO PORTALES (214 intervenciones) el 08/07/2003 01:16:43
DEBERIAS DE HACERLO A TRAVES DE EL SERVIDOR WIINDOWS 2000 SERVER SI ES QUE LO ESTAS USANDO, EL TIENE UNA PARTE EN LA QUE PUEDEN INDICARLE QUE VERIFIQUE EL SOFTWARE QUE TIENES INSTSALADO YA SEA POR USARIO O POR MAQUINA, SERIA EN NUESTRO CASO POR MAQUINA, EL SERVER ENVIA UN AGENTE A REALIZAR LAS TAREAS , LA PUEDES PROGRAMAS.

O CREA UN ARCHIVO .BAT QUE HAGA PRIMERO EL MAPEO DE LA CARPETA UPDATES Y LUEGO QUE COPIE LOS ARCHIVOS DE LA UNIDAD MAPEADA A LA CARPETA EN DONDE ESTE LA APLICACIONB.

NET USE \\SERVER\\UPDATE F:

COPY F:\*.* APLICACION
LO COLOCAS EN ALL USER SI EN WINDOWS 2000, XP
Y LISTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar