Power Builder - Consulta SQL en Power

 
Vista:

Consulta SQL en Power

Publicado por Julio César Banda Camacho (1 intervención) el 06/07/2003 07:15:31
Hola a todos;
resulta que tengo que filtrar una lista de nombres de tablas de una BD en SQL server 2000 con la sentencia SQL:
EXEC sp_tables '%', dbo, reportes, "'TABLE'"
y me las filtras sin ningún problema, pero cuando quiero pasar esto a un list box no tengo ni idea de como hacerlo para poder visualizar toda la data en el List Box.
Les agradesco de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta SQL en Power

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 08/07/2003 16:09:42
Un saludo especial desde COLOMBIA

bueno... si lo que quieres es pasar los datos de una consulta SQL(en este caso el nombre de unas tablas) a un List Box entonces te doy una idea

- te conectas con un usuario que tenga acceso al diccionario de datos para poder hacer la consulta de las vistas que tienen el nombre de las tablas, por lo general son el SYS y el SYSTEM.

- creas un cursor, basandote en el QUERY que necesitas (para ver como se crean cursores para SQL SERVER, debes ver la ayuda de PB)

- abres y recorres el cursor en un ciclo WHILE y vas pasando cada dato recuperado el LIST BOX con lb_1.additem(nombre_tabla_recuperado).

esto como te dije es solo una idea, tal vez hay otras formas de hacerlo, pero esta me parece muy funcional
me comenas como te va, y la forma de solucionar el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar