Power Builder - cambiar color dw con modify

 
Vista:

cambiar color dw con modify

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 07/07/2003 20:48:37
hola a todos, estoy tratando de hacer una herremienta en la que el usuario pueda cambiar el color de las dw.
funciona todo ok el unico problema que tengo hasta ahora es que al correr la funcion que hace el modify me saltan las validaciones que hay dentro del dw, si se trata de un dw que muestra resultados, el cual no tiene validaciones funciona ok.
la funcion la ejecuto en el open de la ventana, esta bien alli o tendria que ponerla en otro evento.
una pregunta mas como puedo conocerl los label que hay en un dw.
es decir yo hasta ahora puedo leer los campos y los encabezados de columna, pero no se como leer un label como por ejemplo el titulo del listado. (no me refiero a un label el cual se el nombre, sino a cualquier label que pueda existir.)
no se si habre sido muy claro.

gracias a todos
un salduo desde argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar color dw con modify

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 07/07/2003 22:51:54
Hola que tal:

Tengo algunos ejemplos de como cambiar el color de un DW con una paleta de colores y con slide de volumen, te mando el ejemplo esperando te sea de utilidad.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar