Power Builder - Conocer el nombre del servidor sql server.

 
Vista:

Conocer el nombre del servidor sql server.

Publicado por Luis Gabriel (25 intervenciones) el 08/07/2003 19:18:37
Hola a todos,
Estoy desarrollando una apliacación en la cual necesito al principio de ella saber el nombre del servidor SQL Server y hacer esto para que me reciva cualquiere servidor.

Gracias de antemano a quien me pueda colaborar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conocer el nombre del servidor sql server.

Publicado por martin (97 intervenciones) el 08/07/2003 19:59:59
Hola Luis
No se si responda a tu pregunta, para saber el servidor activo en sqlserver realizar la sentencia: select @@servername, si quieres jalar desde power crea un sp o view en al bd luego lo jalas en un dw, nuestros amigos del foro talvez tengan mejores alternativas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conocer el nombre del servidor sql server.

Publicado por Luis Gabriel (25 intervenciones) el 09/07/2003 15:39:14
Hola Martin,
Mira el problema es que yo necesito conocer el nombre del servidor SQL antes de conectarme, y la sentencia select @@servername es para despuies de la conección.
Conduando yo corro mi aplicación antes de que se conecte a la bd yo necesito conocer el nombre del servidor.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conocer el nombre del servidor sql server.

Publicado por martin (97 intervenciones) el 09/07/2003 18:43:19
disculpa Luis Gabriel
bueno, entendi mal tu ayuda,
si tu quieres conocer antes de conectarte, entonces porque no lees un archivo(*.ini,*.txt o bat) donde se encuentre una lista de servidores validas y luego te conectas,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conocer el nombre del servidor sql server.

Publicado por Luis Gabriel (25 intervenciones) el 10/07/2003 19:44:11
Gracias martin por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conocer el nombre del servidor sql server.

Publicado por martin (97 intervenciones) el 27/08/2003 16:15:57
disculpa Luis Gabrielbueno, entendi mal tu ayuda,si tu quieres conocer antes de conectarte, entonces porque no lees un archivo(*.ini,*.txt o bat) donde se encuentre una lista de servidores validas y luego te conectas,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar