Power Builder - AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 08/07/2003 23:16:57
Hola a todos, nececito ayuda, quisiera que me pasen algun sistema de ventas de boletos de transporte terrestre, en power builder, gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 09/07/2003 00:41:50
Un saludo especial desde COLOMBIA

disculpame si en algo te disgustas, pero no creo que nadie te vaya a regalar una aplicación buena, completa y funcional del tipo que necesitas.

si aparece el voluntario, le pido el favor que me la envíe a mi también, puesto que no podría dejar de aprovechar este gangazo.

si te interesa, te consigo una muy buena, ya esta funcionando en varias terminales de transporte con inmejorables resultados
tiene módulos de liquidación, expedición de tiquetes, todos los reportes necesarios por tranportador, bus, horas, días, estadísticas, además tiene un módulo que permite transmitir datos de una terminal a otra...

bueno eso es grandes rasgos lo que es el SW.... si te interesas puedes escribirme a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 09/07/2003 01:01:39
Hola que tal:

Como bien dice Milson, creo que no va a ver alma caritativa que done el trabajo de meses de analisis, diseño y programacion. Puedo conseguirte los fuentes de un sistema similar por 30,000 Dlls. valuado recientemente. Depurado, funcionando y Claro en PB.

O los objetos padre de donde podras partir (tipo PFC) por 15,000 Dlls.
Incluyen documentacion a nivel 4.

Un saludo y surte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar