Power Builder - powerbuilder 9 vs. vb. net

 
Vista:

powerbuilder 9 vs. vb. net

Publicado por fausto (18 intervenciones) el 10/07/2003 20:45:36
hola Me gustaria saber si PB. sigue teniendo supremacia sobrte la nueva version de VB(ahora VB. net)
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:powerbuilder 9 vs. vb. net

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 10/07/2003 21:35:41
Un saludo especial desde COLOMBIA

Bueno, ese tema ya se ha discutido en diferentes oportunidades.... siempre se ha llegado a la misma conclusión...

no se puede compara cual es mejor o peor porque cada una hace lo suyo.....

PB es obviamente muchisimo mejor, más óptima y agil a la hora de desarrollar aplicaciones CLIENTE - SERVIDOR, es decir que interactue con bases de datos... esa es su especialidad y te aseguro que es una de las mejores herramientas de desarrollo en esta rama.

VB sea cual sea su versión o mejoras por más .NET que sea, siempre será una herramienta más de control y comunicación que otra cosa, no me es desconocido que también pueda interactuar con bases de datos, pero no es su especialidad al igual que en PB se hacen aplicaciones de control (pero tampoco es su especialidad)...

después de toda esa demagogía siempre se ha llegado a la misma conclusión, las dos herramientas son muy buenas en lo suyo pero no se pueden comparar una contra la otra.

es solo mi punto de vista, muy personal por cierto y creo que varios foristas pensarán igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:powerbuilder 9 vs. vb. net

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 10/07/2003 23:15:17
Hola que tal:

Creo que lejos de ser una nueva version, es un producto que va a marcar una tendencia, desde su lenguaje, C#, hasta su interfaz, capaz de seducir a cualquiera por su facilidad de integrarse, es decir, cuenta con una curva de aprendizaje muy soft. Que para aquello que conocemos PB, sabemos que no es tan simple la curva de aprendizaje.

Su aplicacion abarca todo tipo de desarrollo, principalmente para WEB con aplicaciones en base de datos. Su rendimiento es optimo debido a que permite desarrollos multicapa. Otra ventaja es que tiene mucho soporte, herramientas (Visual .NET, ADO.NET, C.NET, etc), incluso microsoft te ofrece un curso de capacitacion. En fin una buena herramienta con un gran futuro para el mercado en general.

PowerBuilder, no se queda atrás con su versión 9 la cual permite una integracion mas natural y sencilla de desarrollo web, con aplicaciones de JavaScript. Tambien su lanzamiento de PowerPocket para HandHeld, en si otra buena herramienta para soluciones muy especificas y generales.

"La habilidad es lo que permite hacer ciertas cosas. La motivación determina lo que se hace. La actitud cuán bien se hace con que lo hagas, eso es lo de menos..."

Saludos y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar