Power Builder - Conexion de PB a Access

 
Vista:

Conexion de PB a Access

Publicado por Jairo (10 intervenciones) el 15/07/2003 04:18:38
Conexion de PB a Access
Tengo una conexión desde Power Builder a Access, cuando le dijo que se conecte en los profiles se conecta bien pero cuando trato de abrir las tablas de la base de datos me da el siguiente error
[Microsoft][ODBC Driver Manager] Program type out of range
Alguien me puede decir porque se da este error???

Gracias


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion de PB a Access

Publicado por Miguel Angel (6 intervenciones) el 15/07/2003 08:58:01
¿Que version de PB usas?

Es probable que eso se arregle con algun parche.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion de PB a Access

Publicado por Jairo (13 intervenciones) el 15/07/2003 17:18:06
Es la version 6.5 con Windows XP y Access XP(2002)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion de PB a Access

Publicado por Miguel Angel (6 intervenciones) el 15/07/2003 17:26:54
Ta claro. Necesitas un parche. Son unas dlls que, entre otras cosas, permiten el acceso a bdd access a partir de office 2000 (no lo he probado en XP, pero DEBEN funcionar).

Un zip con esas dlls pesa 3.6 Mb, aprox, si quieres te lo mando al mail... pero dimelo en mi correo, que lo miro mas a menudo que este foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion de PB a Access

Publicado por Jairo (13 intervenciones) el 16/07/2003 22:46:24
Gracias pero con los dlls que me enviastes ya me funciono la conexion

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Conexion de PB a Access

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 15/07/2003 17:27:26
HOLA JAIRO:

INTENTA REEMPLAZAR LOS ARCHIVOS odbcjt32.dll Y Odbcji32.dll QUE SE ENCUENTRAN EN WINDOWS\SYSTEM (O EN EL DIRECTORIO DONDE SE ENCUENTREN INSTALADOS EN TU MAQUINA) POR LOS MISMO ARCHIVOS PERO DE UNA VERSION DE WINDOWS '98.

EL MENSAJE QUE TE MANDA NORMALMENTE SE DEBE A QUE LA VERSION DE LOS ARCHIVOS QUE TE EMNCIONO TIENEN ALGUNAS FALLITAS.

ESPERO TE AYUDE.. SUERTE

ANTONIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion de PB a Access

Publicado por Jairo (13 intervenciones) el 15/07/2003 17:35:41
Si eso ya lo intente lo que pasa es que cuando sobreescribo uno de esos archivos por una versión anterior, el mismo SO me lo actualiza a la versión que yo sobreescribi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Conexion de PB a Access

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 16/07/2003 22:35:21
Hola Jairo:

Si te sobreescribe los archivos, debes hacer lo siguinte (pero un poco tardado)

1.- debes copiar los archivos en un directorio (Debes generar ese directorio no importa el nombre solo es para que tengas disponibles los archivos)
2.- debes crear un disco boteable
3.- una vez generado el disco, debes dejarlo en el drive y despues apagar y luego prender tu maquina para que arranque desde un diskette.
4.- una vez que te deje en el Drive "A" debes copiar los archivos que guardaste en el directorio y copiarlos a donde estan los actuales en el directorio de windows, despues reseteas tu maquina y arrancara , esto hara que no vuelva a sustituirlos.

Espero te sirva y suerte...

Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar