Power Builder - puede un exe recibir parametros de otra aplicacion

 
Vista:

puede un exe recibir parametros de otra aplicacion

Publicado por martin (97 intervenciones) el 16/07/2003 02:27:39
Hola a Todos.
Habra un metodo para que un exe de power(al momento de arrancar) pueda recibir parametros de otra aplicacion hecho en otro lenguaje
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:puede un exe recibir parametros de otra aplicac

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 16/07/2003 15:34:52
Hola Martín, la forma más sencilla que tienes de pasar parámetros es mediante un fichero de texto. Lo escribes con el primer programa y lo cierras, y después los lees con el segundo programa.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA RICARDO, MILSON, OSCAR Y DEMAS...POR FAVOR

Publicado por martin (97 intervenciones) el 16/07/2003 19:29:30
Gracias Pablo por tu sugerencia,

lo que pasa que hay una aplicacion(exe) hecho en Centura Builder el cual tiene la posibilidad de interactuar con un exe cualquiera, eviando una serie de parametros como:

Call SalLoadAppAndWait( 'DistAnexo.exe ' || sSPSUser || ' ' || sSPSPassword || ' ' || sSPSCompania || ' ' || sSPSDatabase, Window_Normal, nRetorno )

donde laboro ya hicieron una interaccion con un exe de visula fox pro 6.0, el cual dentro del codigo se coge dichos parametros con el comando LPARAMETER V_USU, V_PASS, V_BD, V_MOD, ETC........

mi duda es si en Power Builder existe alguna funcion para coger parametros enviados por otro pero en un ejecutable.

Le estare muy agradecido por sugerencias de los demas foristas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puede un exe recibir parametros de otra aplicac

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 16/07/2003 20:32:01
En el evento OPEN de la aplicacion teclea lo siguiente, vas a utilizar la funcion CommandParm(), la cual obtiene los parametros que se pasan con la aplicacion

Define la variable que contiene el parametro

// Es String porque la funcion solo lee los datos en modo caracter, pero eso no tiene mayor problema.

String ls_parametro

// Se asigna el parametro a la variable

ls_parametro = CommandParm()

Listo, tienes el parametro en memoria.

Saludos y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS RICARDO

Publicado por martin (97 intervenciones) el 17/07/2003 01:13:54
Muchas gracias Ricardo, tu sugerencia me dio una idea y lo hice de esta manera, bueno consulte con la ayuda:
string ls_cmd, ls_arg[]
integer li_cnt, li_argcnt
ls_cmd = Trim(CommandParm())
li_argcnt = 1
DO WHILE Len(ls_cmd) > 0
li_cnt = Pos( ls_cmd, " ")
if li_cnt = 0 then li_cnt = Len(ls_cmd) + 1
ls_arg[li_argcnt] = Left(ls_cmd, li_cnt - 1)
li_argcnt = li_argcnt + 1
ls_cmd = Replace(ls_cmd, 1, li_cnt, "")
LOOP
//instrucciones propias para coger los parametros mediante el array
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 17/07/2003 02:20:01
Gracias por retroalimentar el foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar