También es posible crear una ventana transparente!
Gracias Milson por el cumplido. Tiene mayor significado, si viene de alguien como tú; una persona que ha realizado y realiza una contribución muchísima más grande e importante al foro de PB; al igual que Ricardo, Eduardo, Jorge, Victor Arreola (aunque de manera esporádica) y no quiero seguir mencionando más nombres, para evitar omitir alguno de ellos. Pinso que a mi me falta muchísimo por aprender...
Sobre la licencia, la verdad no averigué absolutamente nada; quizá debido a que en esta región del planeta donde vivo; lo que menos interesa a todo el mundo, es eso.
Más bien te puedo comentar, que se puede elaborar de manera no tan difícil, nuestros propios asistentes (claro no tan sofisticados como los que hemos visto)); pero lo suficientemente buenos para mostrar una animación de un logo o mascota de una empresa. Si quieres hacer la prueba, te vas a la página:
http://www.mindxcess.com/questzone/misc/adown.htm#cpl
Y te bajas el Microsoft Agent Character Editor.
En esencia la creación de una de estas criaturas, consiste en:
1. Seleccionas del arbol, animation (una ruedita). Luego Donde dice Palete Information, abres un archivo (gif o bmp de 256 colores) y pulsas el botón Change Setting para elegir el color que deseas sea el TRANSPARENTE (es muy importante esto).
2. Clic derecho en la ruedita animation y eliges New Animation y eliges el estado. Por ejemplo Speaking.