Power Builder - PFC

 
Vista:

PFC

Publicado por Juan Molina (2 intervenciones) el 23/07/2003 05:31:09
Que son los PFC, para que sirven y como los puedo crear.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PFC

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 23/07/2003 16:32:34
Un saludo especial desde COLOMBIA

1- son una colección de objetos maestros ya creados por programadores particulares asociados a Sybase, estos objeto incluyen básicamente ventanas, funciones, user objects y menus con muchas de las funcionalidades más comunes ya implementadas.

2- la intención es reducir drásticamente el tiempo de desarrollo de las aplicaciones al proveer muchos objetos funcionales, que de otra forma el desarrollador tendría que desarrollar... pero esto es un arma de doble filo, ya que si no se utilizan de manera adecuada, con una buena planeación pueden venir dolores de cabeza más adelante.

3- como te dije, no hay necesidad que los crees porque ya están listos, solo es que los bajes de la web, o te consigas los instaladores, lamentablemente yo no los tengo.....

personalmente pienso que sería una excelente forma de programar, siempre y cuando se conozca muy bien toda su estructura y su forma de utilización.... yo aún no he podido empezar con esta metodología precisamente porque no he conseguido una buena documentación que me guíe paso a paso en la programación con PFC... si alguién tiene un manual básico o documentación sobre PFC, le agradecería mucho que me la enviara a mi correo.

espero que mi ayuda te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PFC

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 23/07/2003 16:32:59
Hola que tal:

Checa este sitio http://www.pfcguide.com/index.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar