Power Builder - DataWindow Transparente

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

DataWindow Transparente

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 23/07/2003 21:29:59
Hola a todos:

De antemano gracias por su ayuda y comentarios...

Necesito hacer que un DataWindow sea transparente, por ejemplo: En una ventana coloco un objeto de tipo picture y le asigno una imagen, despues debo colocar un DataWindow encima del objeto picture y quiero que la imagen en el picture se pueda ver y los registro del datawindow muestren los datos sin el fondo del datawindow.

Si alguien me puede ayudar se los agradecería muchísimo.

Atte.
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataWindow Transparente

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 23/07/2003 22:06:16
Que tal:

1. Tienes que generar un DW
2. Agregas el control picture
3. Agregas tus controles o campos
4. En ellos te vas a propiedades y le indicas que el fondo es trransparente.
5. Asignas el DW a tu window

Y tienes listo un DW con fondo y controles transparentes.

Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Para Ricardo DataWindow Transparente

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 24/07/2003 01:32:06
Hola Ricardo:

Mil gracias por tu ayuda, pero lo que tu me indicas se ve bien solo que el numero de registro sobrepasa lo largo de la imagen y se sale de foco.

p.e. puse una imagen de un monitor lo cual el DW debe mostrar los registro dentro de la pantalla del monitor (Esta imagen de monitor muestra tambien la parte de abajo, es decir, la base donde esta puesto el monitor), pero mostrar mas de 10 registros estos se salen de la pantalla de la imagen. Es por eso que necesito poner la imagen fuera del DW y el DW encima de la imagen para controlar mas ampliamente el numero de registros y que se mantengan dentro del ancho y alto de la imagen.

Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar