Power Builder - URGENTE... PUNTO DE VENTA Y PB PARTE I

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

URGENTE... PUNTO DE VENTA Y PB PARTE I

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 26/07/2003 07:31:25
Hola a todos:

1ra. PARTE:

Tengo un desrrollo en PB 7.0 y es un punto de venta, el cliente tiene una impresora de ticket modelo STAR SP200 ó STAR SP2000 (no recuerdo bien ahorita) y necesito imprimir la ventas, mandar los datos a la impresora cada vez que escanea el código de barras y que de un salto para la siguiente impresión, esta impresora tiene conectado una caja donde guarda el dinero y al imprimir el final del ticket debe mandar la señal para que la caja que tiene el dinero se habra automáticamente.

Alguien de ustedes puede ayudarme a realizar ésto a traves de PB... es URGENTE.. PORFAVOOOOOOOOOOOR

Gracias
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:URGENTE... PUNTO DE VENTA Y PB PARTE II

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 26/07/2003 07:33:34
he intentado imprimir los datos por medio de un DataWindow, cuando termina de escannear toda la venta,es cuando mando a imprimir todos los datos, pero resulta que saca más papel de lo debido y es un desperdicio de papel.

Más aún, no encuentro la forma de hacer que la caja de dinero se habra en forma automática.

mil, mil gracias por su ayuda.

Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar