Power Builder - Error al insertar control OLE

 
Vista:

Error al insertar control OLE

Publicado por Oscar SS (54 intervenciones) el 28/07/2003 17:37:44
Hola,
Tengo un problema con power builder 6.5, lo que pasa es que al querer insertar un control OLE a mi ventana me marca un error del sistema y me saca de power builder, selecciono el objeto y me aparece la ventana de sus propiedades puedo seleccionar el tab create new y create from file, pero cuando selecciono el tab insert control me marca el error y me saca del sistema. Instale un parche, lo baje de www.powerbuilder.org pero no me resolvio el problema, si alguien sabe de algun otro parche que pueda resolverme el problema o si hay alguna otra forma de resolverlo le agradeceria mucho me lo haga saber.

Gracias, y un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al insertar control OLE

Publicado por Alfonso (44 intervenciones) el 28/07/2003 23:03:18
Intenta crear ese contrrol en otra ventana, talvez presente alguna corrupcion, o falta de memoria para levantarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al insertar control OLE

Publicado por Oscar SS (54 intervenciones) el 29/07/2003 17:18:21
Ya lo hice, y presenta el mismo error, de hecho lo inserte en una ventana nueva, reinicie la maquina y me sigue marcando el error, desde que instale el Power Builder no habia utiliado este control por eso no me habia percatado del problema, voy a probar desinstalando el programa y volviendo a instalar haber si eso funciona, espero que si, de cualquier forma gracias por tu comentario.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al insertar control OLE

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 29/07/2003 22:28:00
A manera de comentario, te puedo mencionar que hice la prueba de insertar el OLE tal cómo tu mencionas, usando PB 6.5 y Windows ME, y no ocurrió ningún problema; y eso que mi PB 6.5 no tiene ningún parche (pero tiene licencia para multiusuario).

Desinstalando Pb 6.5 y volviendo a instalar, dudo un poco que soluciones tu problema (ojalá me equivoqué). Pienso que más bien se trata de un problema de Windows (algún archivo debe estar dañado o corrupto); y la solución más confiable es formatear tu equipo y volver a instalar el sistema operativo.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al insertar control OLE

Publicado por Oscar SS (54 intervenciones) el 29/07/2003 23:53:31
Hi master,
Efectivamente, desinstalando el programa y volviendo a instalar no funciona tenia una ligera esperanza que eso funcionara pero como me lo temia y como efectivamente tu lo dices no funciono, puede ser que el problema sea de algun archivo de Windows 2000, con eso de que tengo tantos programas instalados, en una de esas pudo haber afectado, voy a pensarlo seriamente si formateo mi maquina, por lo pronto voy a reinstalar windows haber si eso me ayuda, si no me queda de otra voy a tener que preparar mi maquina para formatearla.
Gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar