Power Builder - Pos a mi no me tira

 
Vista:

Pos a mi no me tira

Publicado por Molon (67 intervenciones) el 29/07/2003 14:00:46
y ya me estoy volviendo loco
int val
DataWindowChild dwc1
val=dw_1.getChild('dw_maestro',dwc1) // 'dw_maestro' es el nombre del DataWindowsObject que esta dentro del DataWIndow Composite

if val=1 then
MessageBox("Milagro","MILAAAAAAAAAAGRO")
else
MessageBox("","Que no tira!!!!!!!!!!!!!!!!")
end if

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

debes definir la columna del DW

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 29/07/2003 15:21:11
Un saludo especial desde COLOMBIA

el problema es que al DW child le debes relacionar el nombre que tiene el DW control dentro del COMPOSITE, y NO el nombre del DW OBJECT

int val
DataWindowChild dwc1
val=dw_1.getChild('nombre_dw',dwc1)
// donde nombre_dw es el nombre del DW que tiene el DW CONTROL o NESTED dentro del composite, sin importar el nombre del DW OBJECT....
En pocas palabras debes definirle un nombre a cada DW CONTROL que coloques en el COMPOSITE (así como le das un nombre a cualquier campo calculado).. le das click izquierdo encima del DW CONTROL - eliges propiedades - y en NAME le pones dw_prueba

ahora si podes capturarlo

int val
DataWindowChild dwc1
val=dw_1.getChild('dw_prueba',dwc1)

if val=1 then
MessageBox("Milagro","MILAAAAAAAAAAGRO")
else
MessageBox("","Que no tira!!!!!!!!!!!!!!!!")
end if

espero que te sirva para resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:debes definir la columna del DW

Publicado por Molon (67 intervenciones) el 30/07/2003 09:41:54
Gracias.
Tengo otro problema y es que el Datawindow que he creado lo he creado a partir de un FreeForm al que le he nesteado un Grid y de esta forma no puedo acceder a este unltimo. Si parto de un Datawindow Composite, si que me funciona pero el problema mio es que no se como realizar un Datawindow con todo los datos que quiero (Join)

De otra forma. Lo que hacia de la primera manera era realizar la consulta mediante el Freeform y este lo enlazaba con una retrieve argument al data insertado de tipo Grid y asi me generaba la consulta completa.

Si Parto del Composite, no se como añadir las 2 datas y enlazar la primera con la segunda ya que los retrieve argument del primer data no se ven en el segundo y viceversa. Lo maximo que he llegado es a declarar un Retrieve Argument del Composite pero claro, este me lo pide al lanzarla y solo me devuelve 1 registro y yo quiero que me devuelva todos. Si me pudieran responder a esto ultimo como se hace ya tendria el problema solucionado.

Gracias de antemano. Haber si el PowerBuilder no acaba conmigo... :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar