Power Builder - Base de datos lenta

 
Vista:

Base de datos lenta

Publicado por Ignacio (29 intervenciones) el 31/07/2003 00:30:18
Tengo instalado Oracle Personal Edition 8i en una Pentium III 800mgh con 256 mb de R.A.M., S.O. W98 con aproximadamente 5000 registros cargados en la base. Funcionaba bien hasta que comenzó a demorar cada vez más en las sentencia SQL (select, insert, etc) es decir, cada 2 o 3 minutos se cuelga la base y tarda 50 seg. aprox. en devolver la respuesta. Quisiera saber si no existe algún log que indique cuál es el problema que está teniendo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de datos lenta

Publicado por saenix (17 intervenciones) el 31/07/2003 03:38:20
checate si tus llaves primarias estan bien definidas, y si no tienes problemas con tus sesiones. tambien es cierto que en win 98 oracle disminuye su rendimiento mucho y mas si hay varias conexiones abiertas, por cierto checate el tipo de servidor qeu tienes si es dedicado o compartido.

, aunque te comento que deberias preguntar en el foro de oracle, ahi te podrian dar una respuesta mas exacta, suerte y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar